viernes, 16 de enero de 2009

Toradora Completo en Descarga Directa (18/?)



Sinopsis:

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho a pesar de su apacible personalidad, y es que ha heredado de su padre “gangster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase provocando que no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar ya que, el primer día de clases accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.
A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya. (La chica realmente parece un tigre asesino!)
Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces más, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda. Y a Taiga le gusta el mejor amigo de Ryuuji, Yuusaku Kitamura. Entonces deciden ayudarse “mutuamente” para lograr acercarse al amigo del otro. Al final terminan siendo muy buenos amigos. Taiga es una chica muy dura por fuera pero por dentro tiene una personalidad muy dulce y amigable que solo Ryuuji, con el paso del tiempo va conociendo. Como siempre andan juntos sus compañeros empiezan a molestarlos de que son pareja aunque ellos lo nieguen, pero poco a poco ambos empiezan a sentir algo mas que amistad por el otro.

Ficha Tecnica
Titulo: Toradora
Genero: Comedia, Romance
Capitulos: 25
Idioma: Japones
Subtitulo : Español

Descargar en 200MB en Megaupload

Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Episodio 5
Episodio 6 Episodio 7 Episodio 8 Episodio 9 Episodio 10
Episodio 11 Episodio 12 Episodio 13 Episodio 14 Episodio 15
Episodio 16 Episodio 17 Episodio 18






Descargar en 60Mb en Rapidshare

Toradora 01 Toradora 02 Toradora 03 Toradora 04 Toradora 05
Toradora 06 Toradora 07 Toradora 08 Toradora 09 Toradora 10
Toradora 11 Toradora 12 Toradora 13 Toradora 14 Toradora 15
Toradora 16 Toradora 17 Toradora 18


0 comentarios:

Ultimas Entradas